viernes, 1 de diciembre de 2006

De compras

El papá del bebé está en Miami. Tuvo que viajar y dejar solita a Mamá unos días por una junta con un nuevo cliente. Al terminar, se fue al riguroso "chopin", al lugar obligado: Gap. Después de ver algunas cosillas para él y para ella (aprovechando las vísperas navideñas), se sorprendió a sí mismo viendo ropita de bebé entre señoras embarazadas. Súbitamente, sus ojos se llenaron de lágrimas y no pudo contener la emoción de estar escogiéndole ropa. Las señoras embarazadas lo vieron, se conmovieron y sonrieron.

El papá del bebé regresó con la primera compra: un gorrito con orejas de oso, con botitas con huella de oso... sí, de esos atuendos que harán las delicias de sus amigos cuando tenga 14 años y las descubran en algún álbum familiar, lo cual hará que odie a su papá por el resto de sus días.

Ademas del osi-gorro, le lleva sus mamilas Avent, otros trapitos, juguetitos y un sling, que es una especie de rebozo moderno para poder cargarlo, amamantarlo y dormirlo, cortesía de Paco y Denisse.

3 comentarios:

Laura dijo...

Uuuuuuta, seguro Nicolás odiará las fotillos del osi-gorro cuando tenga 14 o más, pero de seguro amará leer cuánto lo amaban sus padres incluso antes de que naciera.
Assssh, quiero llorar...
Cómo sensibilizan estos embarazos, caray.

Yo dijo...

Ashhhh, yo también quiero llorar caraja puta madre. De verdad que es lo máximo eso del amor. Porrrr cierto que qué linda ropa tiene baby Gap y sí, esas chanclas son típicas, todos los bebés a mi alrededor las tienen (sí, patrocinadas por la tía Jaina). harta felicidad caray

Garash dijo...

Esas fotos no pueden faltar en la historia de un bebé rocker, saludos y un abrazo.