jueves, 18 de enero de 2007

¡¡¡Es Niño!!!

¡Eureka!

Saliendo del consultorio de Édgar, fuimos directamente a un laboratorio radiológico que está en el mismo edificio y, de una, Mamá se hizo el ultrasonido. Todo fue muy rápido, que a Papá no le ha caído el veinte todavía.

Pasamos de inmediato. Mamá se acostó en la cama, le pusieron el gel y en el instante en el que el doctor puso el aparatejo sobre su panza, comentó "más rápido imposible, me ha tomado sólo 1 segundo" y preguntó "¿quieren saber qué es?". Papá no entendió bien de qué hablaba. Mamá tampoco. Se voltearon a ver, con el ceño fruncido, y reviraron con un absurdo "¿Cómo...?".

"Sí," explicó el doctor. "Que si quieren saber qué es, porque no me tomó ni un segundo saberlo", mientras comenzaba a hacer el ultrasonido como debiera. Mamá y Papá contestaron "Sí, por favor". Y eso, el doctor dijo que era niño, hizo pausa y dibujó en el monitor del maquinón la silueta de las nalguitas y su "credencial", como atinadamente le llamó a lo que algunos denominan como "el paquete".

Después de algunos minutos, pudimos ver su cara, sus manos, los huesos de la columna, las piernas, el corazón y varios órganos completamente formados y su silueta de perfil, en la que aún se nota un cabezón gigante, característico de la etapa. También escuchamos su corazón (y aquí vale la pena mencionar que Papá debería ser menos pasgüato y aprender a editar el video e insertarle el audio, cosa que no ha logrado y por lo cual, se conformará con subir algunas imágenes).

Al salir del consultorio, Papá y Mamá eran las personas más felices del Sistema Solar. A pesar de que ninguno de los dos manifestaba abiertamente alguna preferencia, Mamá siempre "sintió" que era niño. Papá es feliz porque sabe que tiene un nuevo amigo con el que va a jugar y al que le va a tratar de enseñar muchas cosas, de las buenas y de las malas.


Papá mandó mensajes a todos sus contactos en la agenda telefónica y lloró de alegría. Mamá también lloró. Después hablaron con los abuelos para comunicarles la noticia y fueron a casa a festejar tan buena noticia y a descansar después haber visto correr tanta adrenalina.


Por cierto, su nombre, que fue seleccionado a la primera, desde hace varios meses, será Nicolás.



...cuanta tecnología.



...Mamá en la antesala, con el nervio a full!



...bienvenido seas, Nicolás.

2 comentarios:

Antonio Dieff dijo...

Felicidades! el imperio seguirá en manos la familia (no es que sea machista pero...)

Y, Nicolás esta chido.

Cazador de Tatuajes dijo...

Yo me pregunto por que no le habrá tomado ni un segundo saber que era niño...¿Pericia y experiencia del doctor o será acaso que a Nicolás va a vivir lejos?