domingo, 24 de septiembre de 2006

Que todo el mundo se entere

Después de enterarnos de tan célebre acontecimiento, decidimos ir a casa de los abuelos paternos -personalmente en persona-, a contarles. Tras unas partidas de dominó, finalmente les soltamos toda la sopa.

El Abuelo Fernando no lo pudo evitar y echó una lagrimita cotorrona. La Abuela no lo podía creer y se mostró un poco sorprendida. La tía Mariana ya sabía, puesto que fue la primera persona en enterarse. Qué emoción.

La abuela materna Yolanda también se enteró el mismo día y también se emocionó mucho. Obviamente, todos en las 2 familias están muy contentos y emocionados por la llegada de un nuevo integrante.

Los abuelos maternos, Memo y Solangel, se enteraron hasta una semana después (han de saber que viven en Los Mochis), ya que el bisabuelo Papa Neto andaba malito en el hospital y ese no era el mejor momento para soltar la sopa. Igualmente la emoción desbordó la llamada y hubo lagrimitas de ambos lados de la línea.

Durante esa primera semana se enteró mucha gente, aunque no fuimos muy efusivos en darlo a conocer... bueno el Papá lo publicó en su blog personal e inevitablemente, el planeta entero se enteró el mismo día.

No hay comentarios.: