domingo, 22 de octubre de 2006

Su primer concierto

Para que al bebé le vaya entrando a la onda musical, lo llevamos a su primer concierto: Robbie Williams. La verdad que fue un poco obligado, porque su Papá tenía que trabajar. El caso es que el concert estuvo muy bueno y los papás se divirtieron como enanos, a pesar de la llovizna que amenazó con estropear la noche y con una muchachona inoportuna que se desmayó a los pies de Oskitar. Al bebé no le quedó de otra que bailar y bailar al ritmo de su madre que no dejó de brincar toda la noche. ¡Estuvo muy divertido!

lunes, 16 de octubre de 2006

La segunda cita

Hoy fuimos a la segunda cita con Édgar, el ginecólogo de Sue. Todo va bien. Obviamente, aún no se nota nada en el vientre, pero comienzan a llegar los típicos síntomas: sensibilidad emocional y lagrimitas espotáneas sin aparente razón, náusea, agrura y uno que otro antojo, pero muy leve.

Ahora a procurarnos un par de lecturas, de las cuales nuestra querida amiga Gaby Gavito, ya nos procuró una.

jueves, 5 de octubre de 2006

El Carnet del IMSS

Lamentablemente en este país tenemos que realizar engorrosos trámites en el Instituto Mexicano del Seguro Social, para que las mamás trabajadoras puedan disfrutar de su merecida incapacidad. Después de varias vueltas, firmas, copias y fotos, nos hicimos acreedores a nuestro fabuloso y horroroso Carnet del IMSS, en el que se llevará un registro de todas nuestras visitas -obligatorias, claro está-, a un doctora bigotona y medio jipi que, ni es nuestra doctora, ni recibirá a nuestro bebé, ni nos cae bien, pero bueno... ¡es lo que hay!